+ PRI BOQUEÑO CAMBIA VOTOS POR DESPENSA
+ MONTANO RUMBO AL FRACASO.
+ REYNALDO ESCOBAR DINOSAURIO MAYOR DEL PRI.
JUAN MENDOZA DELGADO.
Decenas de familias boqueñas que habitan en las colonias Vista Alegre, Revolución, Remes, Ahorro Nacional y La Rigo entre otras más, estan indignados con los representates del Partido Revolucionario Institucional de Boca del Río, Veracruz que preside Jorge Reyes Leo, porque las encargadas de buscar votos para sus candidatos se encuentran hostigando a los habitantes de dichas colonias para que les entreguen dos copias de su credencial de elector, a cambio ellos le entregarán cada quince días una despensa con productos de la canasta básica, playeras, gorras y antes de las votaciones les prometen entregarles un bono en efectivo.
Según las informantes, señalan que una de las casas que ocupan para entregar las despensas se encuentra ubicada en la avenida Diego de Ordaz entre Claveles y Maltrata, asi como en la calle Tres entre 20 de Noviembre y Diego de Ordaz de la ciudad de Boca del Río.
En Xalapa, Veracruz, también se encuentra en el ojo del Huracán,
porque el candidato a Diputado Federal por el Distrito 8 Rural,
Alejandro Montano Guzmán, es una de las personas más cuestionadas porque en la época de Miguel Aleman Velasco, se le mencionaba como unos de los principales personajes de la política que le daba protección al crimen organizado.
Alejandro Montano Guzmán se le señala como el personaje que carga con graves señalamientos por su paso por la administración pública, a pesar del negro currículo que presenta, fue nominado candidato a Diputado Federal por el distrito Rural.
El candidato Federal por el distrito 8, fue el Secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Miguel Alemán, en donde imperó la corrupción, enriquecimiento ilícito, ademas Alejandro Montano Guzmán ha sido señalado insistentemente por sus enemigos, como uno que tenía nexos con el crimen organizado.
“Montano, quien presume su origen humilde como ‘cargador de legumbres en el mercado de Jamaica de la ciudad de México, es dueño de varios inmuebles valuados por varios millones de pesos que nadie trabajando toda su vida honradamente acumula dicha fortuna económica.
Por su paso en la administración estatal como ex secretario de
Seguridad Pública, aumentó la presencia del crimen organizado en
Veracruz, que comandaba en ese tiempo José Alberto Quintero Meraz, “El Beto”, a quien se le atribuyen miles de muertes, envenenamiento a millones de jóvenes por la droga que les vendia sin que ninguna autoridad policíaca pudiera detener por el fuero que tenía por parte del gobierno del Estado.
Hasta que un día por la mañana llegaron cientos de elementos del
Ejército Mexicano a detenerlo en el Fraccionamiento Villa Rica, en
donde estaba escondido en un tinaco de agua que se encontraba en la azotea de una casa.
No hay que olvidar que este personaje tenía su residencia a unos
metros de donde vivía el ex gobernador Miguel Alemán Velasco en el fraccionamiento Costa de Oro.
En el caso del candidato a Diputado Federal Urbano, Reynaldo Escobar, es señalado tambièn como uno de los que proliferó millones de giros negros vinculados con el crimen organizado y ya como funcionario estatal “crecieron en Veracruz los levantones, secuestros, extorsiones a comercios y sobretodo, los crímenes contra periodistas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario